Manualidad de Navidad: slow y creatividad con este DIY fácil y resultón.

 

No sé tú, pero a mi la Navidad me devuelve la magia y energía que tenía de niña. A medida que se acercan esas fechas se activan en mí unas ganas locas de disfrutar de la familia, de compartir momentos, de jugar juntos. Por no decir también se me activa (todavía más) las ganas de decorar la casa y todo lo que se me ponga por delante.

Hoy te propongo que juegues tú también con esta manualidad de Navidad Slow tan fácil y resultona con la que dar tu toque tu árbol de navidad. Suelo tener mucha tendencia a los materiales naturales, que conectan mi hogar con la Naturaleza que sin darnos cuenta vamos perdiendo en las ciudades y con el ritmo descontrolado del día a día.

Básicos que necesitas:

  • Piñas.
  • Cordón (si es de fibra natural mejor).
  • Alcayatas hembrilla pequeñas.
  • Tijeras y alicate.
  • Cinta tipo lazo (de raso o más rústico, como prefieras).
  • Pintura a la tiza Auténtico Chalk Paint (opcional).
  • PERO ANTES:

Consejo Slow para completar esta experiencia.

Pon música de fondo. Puede ser tranquila si quieres conseguir una atmósfera suave y relajada, o melodías más alegres si lo que quieres es elevar la tu energía o la del grupo.

Prepara todos los elementos que necesitarás en el centro de la mesa, a modo collage.

No puede faltar esa humeante infusión o bebida calentita que irás degustando en tu taza favorita.

Vamos allá con la manualidad. Es súper fácil.

 

 

1) Cogemos una piña y una alcayata. Vamos a clavarla en la base de la piña. Ayúdate con los alicates para ir haciendo girar la alcayata hasta que está clavada y sujeta a la piña.

2) Corta un trozo de cordón de unos 10 cms y pásalo por dentro de la alcayata. Une los extremos para hacer un nudito.

3) (Este paso es opcional. Si hay una época del año para el brilli brilli esa es la Navidad. Así que yo en mi caso le he dado un toque de pintura dorada a mis piñas. He utilizado la pintura a la tiza Auténtico Chalk Paint metalizada color cobre. Es una pintura ecológica, natural a la tiza, inocua incluso para los bebés, no huele y es una delicia pintar con ella. Pinto las puntas y dejo secar una horita aprox)

4) Corta un trozo de cinta de unos 15 cms para hacer un lazo en la alcayata, así quedará oculta y además será la piña más bonita del planeta. ¡Y ya está! Puedes seguir haciendo todas las piñas que te apetezcan y adornando tu árbol de Navidad de esta forma tan fácil, natural y entrañable.

 

¡Y ya está! Puedes seguir haciendo todas las piñas que te apetezcan y adornando tu árbol de Navidad de esta forma tan fácil, natural y entrañable.

 

 

Si te animas a hacer este DIY y engrescas a la family, me encantará verlo. Si subes algo a Instagram etiquétame @slow_and_home porfa, y así lo veo.

Un besote y a por más momentos Slow! #muchoslowporvivir

 

 

*La información que nos facilitas será tratada por Eva Durán, responsable de la web, a través de Active Campaign, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos info@slowandhome.com

SLOW NEWS

¿Te vienes conmigo al lado slow?
Te enviaré solo cositas buenas, de verdad verdadera, y de rápida lectura. Pim-Pam-Slow. Porque esto va de tener una vida más relajada ¿no?

No hay comentarios

Publica un comentario