fbpx

Condiciones de compra

En Slow and Home tenemos tarifa única de envío de 6,90€ (hasta 5 kg) para la toda la península (España y Portugal). Para envíos a Baleares, ponte en contacto con nosotros. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Para poder comprar en la web debes estar registrado en slowandhome.com y rellenar todos los campos requeridos, poniendo especial atención en la dirección y teléfono que especifiques, pues deben estar correctos para poder recibir tu pedido. El pago del producto se hace por anticipado por los medios de pago que constan en la web.

Una vez hecho el pedido recibirás tu paquete en 24-48h a la dirección que hayas especificado. Si la empresa de transporte (NACEX) no te encuentra en el momento de la entrega, se pondrá en contacto contigo para hacer la entrega en otro momento.

Nos gustaría que cuando recibas esté todo a tu gusto, es nuestra prioridad, pero si no fuera así tienes 7 días naturales para solicitar la devolución, a excepción de las plantas vivas que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Las plantas vivas y la decoración para eventos, fiestas o celebraciones no podrán devolverse a no ser que estén defectuosos. En tal caso, y por su naturaleza perecedera deberás comunicarlo en las primeras 24h desde la recepción a hola@slowandhome.com y enviar imágenes para poder valorar las roturas y solucionarlo de la mejor manera posible.

Para el resto de devoluciones, escríbenos a hola@slowandhome.com y te informaremos de cómo proceder.

En cualquier caso de devolución, el producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

El envío deberá hacerse usando la caja original en la que haya sido recibido para proteger el producto para que llegue devuelto en buenas condiciones.
Los gastos de envío derivados por la devolución serán a cargo del cliente, a excepción de que el producto llegue dañado o erróneo, en tal caso escríbenos a hola@slowandhome.com y te diremos cómo proceder.